El CBU CERRÓ SUS JORNADAS DE TECNIFICACIÓN CON EL UTRERANO ELOY RAMÍREZ

El pasado lunes finalizaban las jornadas de tecnificación que durante las fiestas navideñas han llevado a cabo, en las instalaciones del Pepe Alvarez, los componentes del Club Baloncesto Utrera, para que sus jugadores estén siempre al día, para ello finalizaron con uno de los hijos pródigos del club utrerano, contando con el entrenador actual del Fragatas Morón, el utrerano Eloy Ramírez.

El pileño Antonio Jesús Solis y el utrerano Eloy Ramírez, fueron los encargados de cerrar las jornadas de tecnificación que durante las fiestas navideñas han llevado a cabo los representantes del club Baloncesto Utrera,

Han sido cuatro jornadas de tecnifficación que han contado con grandes entrenadores y conocedores del baloncesto de cantera, comenzando con Antonio Gutiérrez, entrenador perteneciente al @CDCareba y nacido en nuestra localidad, contando con entrenadores y entrenadoras del club, como Juanma Muñoz, Lorena Alberti, Mikel Moya, para cerrar con los dos antes mencionados Solís y el hijo pródigo Eloy Ramírez que se fue siendo un chaval y llega, tras su paso por Melilla, Morón, Jaén, etc como un entrenador contrastado y que esta año defenderá los colores del Fragatas Morón.

Gran iniciativa del club utrerano para tener, incluidas las fiestas navideñas, a sus pupilos siempre pensando en su deporte favorito.


'El CBU CERRÓ SUS JORNADAS DE TECNIFICACIÓN CON EL UTRERANO ELOY RAMÍREZ' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir