Juan Garrido galardonado por el CD WOMAN RUNNING EVOLUTION por su promoción del deporte femenino

Dic 30, 2020

El C.D Woman Running Evolution, concede anualmente el premio a la Igualdad, concedido a personas que destacan en su trabajo de promoción del deporte femenino, queriendo cada año destacar la labor en pro de la igualdad de aquellos hombres comprometidos con ella. En esta segunda edición el elegido ha sido el utrerano Juan Garrido, «Speaker de pruebas deportivas donde siempre en su voz ha tenido especial lugar el deporte femenino y su incansable trabajo en jornadas y eventos para la promoción del deporte en la mujer», como decía su presidenta en la entrega de dicho galardón. El acto tuvo lugar en el Restaurante Las Tinajas de Espartinas, lugar donde reside dicha asociación deportiva.

El C.D. Woman Running Evolution nace como un espacio donde la mujer pueda desarrollar las habilidades necesarias para iniciarse, mejorar, lograr metas deportivas y reivindicar el papel que las mujeres juegan en nuestra sociedad a través del deporte.

Este Club Deportivo tiene como principal objetivo iniciar a la mujer en el deporte. Intentando también dar visibilidad a todas las pioneras en el deporte, según explican en su página de facebook.

Desde la página de deportes de Utrera al día, damos la enhorabuena a nuestro compañero Juan Garrido por este merecido galardón.

Compartir

Otras noticias