Marta Cabrera Alvarado, del ON SPORT, ORO EN LA LIGA ANDALUZA DE KARATE

La deportista Marta Cabrera Alvarado del club de karate ON Sport&Wellness de Utrera, única representante del club en este torneo, consigue alzarse con la medalla de ORO en la final de la Liga andaluza de Karate, tras realizar tres buenos combates ante tres excelentes competidoras andaluzas.


Este podium no hace más que reafirmar el buen estado de forma de la deportista y la confianza que tiene en sí misma en estos momentos.


Este campeonato ha tenido dos fases, la primera que se llevó a cabo en febrero en la vecina localidad de Marchena (Sevilla) y esta segunda que se ha realizado en Frigiliana (Málaga).


Marta ha participado en las dos fases por lo que se proclama, además campeona, no sólo de este campeonato, sino de todo el torneo, al obtener la máxima puntuación de todas las participantes de su categoría.

CONVOCADA PARA ENTRENAMIENTO DE TECNIFICACIÓN DE LA SELECCIÓN ANDALUZA


El día antes, sábado, Marta también fue convocada para el entrenamiento de tecnificación que realizó la selección andaluza en Málaga, saliendo de este con la motivación de poder entrenar con las mejores deportistas andaluzas del momento.
Enhorabuena Marta, a seguir trabajando y disfrutando


'Marta Cabrera Alvarado, del ON SPORT, ORO EN LA LIGA ANDALUZA DE KARATE' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir