EL PREBENJAMÍN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL LÍDER TRAS VENCER 4-2 AL CANTERA

Dic 27, 2020

El CD Cantera de Utrera no consiguió doblegar a la Escuela Municipal de Fútbol, que ganó 4-2 durante el encuentro disputado ayer sábado en el Anexo al San Juan Bosco.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

ACTA DEL PARTIDO

La Escuela Municipal de Fútbol, Estilo de Fútbol de Utrera AD, llegó al partido con los ánimos por las nubes tras la victoria al CD Utrera A en la jornada anterior. Por su parte el CD Cantera de Utrera cayó derrotado frente a la Lebrijana en el último partido. Con esta derrota el Cantera se situó noveno en la tabla y la Escuela Municipal se sitúa primero.

El encuentro arrancó de manera favorable para la Escuela municipal que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Leo Melón, al poco de comenzar el duelo.

Sumó otra vez la Escuela Municipal aumentando las distancias merced a otro gol de León Melón, que en el minuto cinco conseguía ya, un doblete, nuevo gol de los locales con gol de Francisco Manuel Castaño y otro de David Cruz que dejaba el 4-0 en el marcador.

Posteriormete fue el Cantera el que se acercó en el marcador con el 4-1, gol de Gonzalo Galán y el 4-2 de Martín Barragán justo antes del pitido final.

Compartir

Otras noticias