Partido disputado en el Municipal del Tinte, sin público en las instalaciones por las medidas COVID19, aunque sí creó mucha expectación en los alrededores del mismo, entre los primeros juveniles del CD Tinte de Miguelito Pliego y el del CD Cantera de Mario Muñoz, con victoria final de los locales por 2-0.
Partido en el que se impuso el ímpetu y la garra del míster tintero Miguelito Pliego al juego calmado y preciosista del míster canterano Mario Muñoz, los de Priego fueron más a por el partido y de verdad, sabedores de que si le daban el balón a los de Mario Muñoz tenían gran parte del choque perdido por lo que la consigna de Pliego era clara y concisa: había que presionar y correr más que el contrario.
Muy pronto se puso el partido de cara para los del popular barrio del Tinte con un gol, tras el disparo desde las postrimerias del área visitante del menudo jugador tinterom Cristian Gamba que sorprendió a propios y extraños con su magnífico gol.
Con 1-0 los de Pliego jugaron más tranquilos, mientras que los de Muñoz lo intentaban pero una y otra vez lo hacían sin mordiente y sin apenas poner en peligro la meta del equipo tintero.
Los arreones del CD Tinte siempre eran más peligrosos que los intentos del equipo canterano que nunca estuvo metido en el partido, como al final del encuentro reconocía el propio míster Mario Muñoz, así se llegaría al final de la primer parte con el resultado de 1-0.
En la segunda parte comenzó igual que finalizó la primera, muchas faltas tuvo que señalar el árbitro de la contienda que supo llevar muy bien el partido, en una de estas faltas lanzada en la zona de tres cuartos por Cristian Gamba, lanzó la falta al segundo palo donde se encontraba Javi que cabeceó al área pequeña donde la recibió el capitán Alvaro que consiguió marcar y hacer el 2-0 poniendo tierra de por medio.
VER AQUÍ MÁS FOTOS DEL PARTIDO
El equipo del CD Cantera continuó la búsqueda del gol que le metiera en el partido pero muestra de ese ímpetu una entrada a destiempo de Gago a un contrario, hizo que el árbitro le mostrara la tarjeta roja y por consiguiente dejara a su equipo con un futbolista menos, quedaba mucho tiempo y el equipo canterano tenía dos goles en contra y un jugador menos, y aunque lo intentó no consiguió nunca hacer peligrar el marcador.
Aún tuvo el CD Tinte una ocasión para aumentar el marcador merced a un penalti claro señalado en el área canterana pero el portero Javi repelió hasta en dos ocasiones el disparo del jugador del CD Tinte de Utrera.