El UTRERA ATLÉTICO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO DE LA CATEGORÍA

Dic 20, 2020

El pasado miércoles 17 de diciembre tuvo lugar el encuentro correspondiente a la jornada 2 de liga entre Ecija y CD Utrera Atlético, aplazado en su día por el OVID, con victoria para los visitantes por 0-2.

El partido comenzó de cara para los de Utrera que solo necesitaron dos minutos para adelantarse en el marcardor, mediante un fuerte disparo que Serafín mandó al fondo de la portería. El encuentro trabado por la lluvia careció de ritmo, aunque en el último tramo de la primera parte el cuadro utrerista dispuso de la posesión de balón, controlando así el partido.

A la vuelta de los minutos de descanso, tiempo que los jugadores y cuerpo técnico tuvieron que pasar resguardados de la lluvia en el banquillo por que el ayuntamiento local no ofreció vestuarios, el encuentro continuó con protagonismo de los de Javi Blanco que tras un milimétrico pase de Guti, el delantero utrerano Alvaro Mena, máximo anotador de la categoría con 9 tantos en 7 partidos, anotó el que sería el 0-2 definitivo.

Terminan así la primera vuelta invictos y en primera posición y por consiguiente con el puesto meritorio de Campeón de invierno.
Mucho mérito para este cuadro que cuenta con hasta 10 jugadores disputando sus primeros partidos en categoría senior.

Compartir

Otras noticias