NUEVO PARTIDO, NUEVA VICTORIA Y PASO FIRME HACIA LA SIGUIENTE FASE DEL CLUB VOLEY UTRERA

Dic 20, 2020

JUAN GARRIDO. En la mañana de hoy domingo se ha disputado en el pabellón deportivo de Vistalegre el último partido de la liga regular correspondiente al sub grupo 1 del grupo C de la primera división del voleibol nacional, aún en partido sin público en las gradas y que ha contado con la visita del Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, Daniel Liria.

En esta ocasión el equipo local, CV Utrera-Aluminios Galisur recibía al conjunto manchego del Miguelturra. En un partido muy tranquilo para la escuadra local, ya que estaban clasificados para la siguiente fase, el equipo utrerano se ha impuesto por 3-0 a los manchegos que venían como últimos clasificados.

Daniel Liria no ha querido perderse el partido de hoy ante el Miguelturra

Espectacular esta primera fase por parte del CV Utrera -Aluminios Galisur que han ganado todos los partidos de los diez jugados, además haciéndolo de forma contundente, ya que tan solo han perdido dos set en los diez partidos disputados.


Recordamos que la siguiente fase la jugarán los tres primeros clasificados de cada subgrupo y de esa liguilla formada por seis equipos, pasarán a la final a 6 los dos primeros clasificados.


El equipo utrerano, según nos confirman sus técnicos , y así lo corroboran los jugadores en el campo, tiene grandes posibilidades de llegar a esa final que disputarán los seis mejores equipos de la primera división del voleibol nacional con la intención de subir un peldaño más en busca de conseguir llegar a la máxima categoría del voleibol en nuestro país.

Compartir

Otras noticias