Antonio Camino anuncia que seguirá al frente del club hasta final de temporada

Así lo hizo saber en la tarde de ayer, en la sede del club, en una rueda de prensa convocada con los medios locales, y en la que el Presidente utrerista hizo un recorrido por la actualidad del CD Utrera.

Tras felicitar afectuosamente las fiestas navideñas, el presidente del CD Utrera, Antonio Camino, anunció que el próximo 12 de enero cumple el mandato de su junta directiva y el máximo mandatario utrerista anunció que tras pedir una prórroga a la RFAF, él y su junta directiva seguirán al frente del club hasta final de temporada.

Camino habló también sobre la actualidad del club utrerano lamentando la situación económica en la que se encuentra en esta temporada tan diferente, asegurando que ha tenido que bajar el presupuesto del club “un 48-49 % debido a las muchas vicisitudes que se están teniendo” eso sí asegurando que en cuanto a la plantilla “en ningún momento peligrará su pago ya que buscaremos la fórmula para que no haya problemas”.

Antonio Camino mostró su malestar con el Ayuntamiento por lo que él considera una “falta de comunicación total”, asegurando que no tiene ni idea de cómo van las obras del San Juan Bosco, y “nadie se ha dirigido a mí para hablar en ningún momento” ha comentado el presidente utrerista.

Camino quiso también dejar claro que los apenas 200 socios que habían sacado el carnet “antes incluso que se supiera si se podría ver el fútbol” son los auténticos socios del club, los que siempre están, aunque ha lamentado que la falta de un buen número de socios, la bajada de publicidad en el estadio, la falta del bar, la no llegada de la subvención, etc. hace que la situación económica del club esté bajo mínimos, por lo que ha pedido, celeridad en el tema del cobro de la subvención, de la que reiteró que se ha “recortado en un 45 %”, para poder paliar en algo la pésima situación actual.

También quiso tener palabras para los padres de los “chicos de la cantera” a los que dijo que ya al menos han podido sus hijos comenzar a jugar y espera que en breve ellos puedan también acceder a los campos para poder ver las evoluciones de sus hijos.

HOY NOS VISITA EL CÓRDOBA B

Hoy nos visita un filial, y como tal, siempre hay que tener el respeto debido, el equipo cordobesista que cuenta con el exutrerista Núñez en sus filas, no atraviesa por el mejor momento pero es un filial con gente muy joven y con mucha calidad y en cualquier momento puede reaccionar.

El CD Utrera en cambio que contará con las bajas de Titi, Jairo, Kiki Padilla y Zequi disputará este partido con las miras puestas única y exclusivamente en la consecución de los tres puntos, que se antojan vitales para continuar luchando por los puestos altos de la tabla, tras las últimas derrotas.

Los de Galván, tras 10 meses sin público en las gradas jugarán este partido en el que podrán recibir el aliento de 240 de los suyos que podrán estar en el estadio cumpliendo con el protocolo COVID.


'Antonio Camino anuncia que seguirá al frente del club hasta final de temporada' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir