MARTA CABRERA HACE UN GRAN CAMPEONATO DE ESPAÑA LLEGANDO A CUARTOS DE FINAL

Marta Cabrera compitió el pasado sábado en Málaga en la Fase Final de la Liga Nacional realizando tres combates que le sirvieron para alcanzar los cuartos de final, donde cayó derrotada ante una rival considerada a priori de las más difíciles, quedando a la espera de la repesca donde no hubo suerte finalizando ahí su campeonato de España.

La vuelta del equipo On Sport fue feliz, en general ya que Marta Cabrera realizó tres combates muy pero que muy buenos ante tres difíciles rivales, con lo que conlleva hacerlo a nivel nacional, pudiéndose comprobar una importante mejoría en su forma de competir, alcanzando y afianzándose ya a un exigente nivel nacional.
Las sensaciones de todos, tanto de Marta, de los seleccionadores andaluces, como la del propio entrenador utrerano, David Gómez, son muy buenas.
«Nos volvemos contentos y con ganas de más», explicaba el propio maestro utrerano.
La semana que viene tendrá lugar un entrenamiento con la selección andaluza infantil, donde van David Gómez Mauriño e Isabel Martín Martín para preparar la final de la liga nacional y el CTO de España de las siguientes dos semanas. No para el Karate en Utrera ni el club On Sport enfrascado en varias citas finales.


'MARTA CABRERA HACE UN GRAN CAMPEONATO DE ESPAÑA LLEGANDO A CUARTOS DE FINAL' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir