Un empate en Marchena mantiene al Senior B del CD Utrera en la segunda plaza con dos partidos menos

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comentario del partido. El Marchena Balompié y el CD Utrera empataron a uno en el partido disputado este domingo en tierras marcheneras.

La primera parte comenzó de manera inmejorable para el cuadro visitante que tras una buena acción de Fran Romero, el colegiado señaló la Pena máxima. Alvaro Mena no perdonó y anotó desde los once metros.
En el minuto 36 tras un balón parado el Machena puso el empate en el marcador tras el lanzamiento de una falta lateral que Guillén Lopez remató al fondo de la portería, siendo éste el resultado al descanso.

Tras el descanso se pudo ver un partido de fútbol de una categoría superior pero el cuadro visitante no aprovechó todas sus acciones y perdonó en numerosas ocasiones al equipo local.
En el minuto 59 el árbitro sacó segunda amarilla al capitán utrerista Baena dejando a los de Javi Blanco con 10, cosa que no amedrentó al conjunto de Utrera que tiró de oficio y se trajo un punto.

Tras el empate el filial del Utrera mantiene la segunda posición a espera de disputar dos jordanas atrasadas.


'Un empate en Marchena mantiene al Senior B del CD Utrera en la segunda plaza con dos partidos menos' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir