La agenda deportiva del fin de semana se limita a cuatro partidos: tres en casa y uno como visitante y una competición de Karate

Nov 19, 2020

Este fin de semana son pocas las competiciones deportivas que tienen lugar en nuestra localidad, limitándose a un partido de baloncesto y dos de fútbol 11, a esperas de que según los acontecimientos la próxima semana pueda comenzar ya el grueso de categorías de cantera de los clubes utreranos.

El Sábado 21 será el Club Baloncesto Utrera senior masculino, tras la jornada de descanso en la primera y la suspensión por COVID19 del equipo de Lebrija, el protagonista de la jornada con su partido ante el CB Las Cabezas, a partir de las 17,00 H en el pabellón Pepe Alvarez.

El Domingo 22 doble cita futbolística en el mismo recinto deportivo, concretamente en el Estadio de Vistalegre, a partir de las 12,00 horas el primer equipo del CD Utrera se enfrentará a uno de los gallitos de la categoría como es el Puente Genil Salerm y ya en horario vespertino 17:00 horas será el turno para el CD Utrera Senior B que dirije Javi Blanco, que tras ganar en terrenos del líder buscará otra victoria ante el Montellano para seguir en los puestos altos, enfrente ya tendrá un correoso y joven Montellano que ya pusiera, en este mismo escenario, las cosas difíciles al CD Tinte de Utrera, en partido que fue retransmitido en directo por Deportesutreaaldia.es y por Telecable Utrera.

Otro de los equipos que sí disputará partido este fin de semana, pero de nuevo repetirá como visitante es el Club voley Utrera, que rendirá visita al C.V. Hervás Cuenca, otro desplazamiento largo como la mayoría de los que tiene que hacer el equipo de Calafell, el sábado a partir de las 18:00 horas, y que podrán seguir, en directo, a través de esta web.

Asímismo, como anunciábamos a principios de semana el Club utrerano de Karate On Sport & wellness viajará a tierras Castellano manchegas para disputar en Guadalajara la segunda vuelta de la liga nacional de karate.

Mañana os llevaremos la última hora de cada uno de los representantes utreranos.

Compartir

Otras noticias