El club utrerano Deporteando por Utrera ha protagonizado un intenso calendario de competiciones en los últimos días, destacando su amplia participación en la II Carrera Popular Paseo de Consolación “Memorial Dionisio Delgado”, celebrada en Utrera el pasado 26 de octubre, así como en la XI Carrera Solidaria “Memorial Javier Pozo Pozo” de Gilena, disputada el 2 de noviembre.
La cita utrerana, organizada por el Ayuntamiento de Utrera con la colaboración de los clubes locales Deporteando por Utrera y Utrera Acuática, fue un rotundo éxito de participación, reuniendo a cerca de 400 corredores en las modalidades de 5K y 10K, además de las pruebas infantiles y juveniles.

El club anfitrión compitió “en casa” con una destacada representación de atletas, demostrando su compromiso tanto en la competición como en la organización del evento. Entre los resultados más sobresalientes se encuentran los podios de Francisco Javier Pérez Prieto (3º Veterano B en 10K), Ana Ortiz Luna (1ª Veterana B en 10K) y María Dolores Rosado Mellado (1ª Veterana B en 5K).
El resto de corredores que defendieron los colores del club fueron: David Prior Piña, Manuel Sánchez Doblado, David Rivas Peña, Bruno Guerrero de la Cruz, Diego Manuel Cruz Torrejón, Joaquín Cejudo Baena, José García Rodríguez, Juan Luis Martínez Paredes, Víctor Manuel Reina Galán, Andrés Gómez Beas, Jesús López Blanquero, Adrián Mulero Fernández, Teresa López Macías, Estefanía Rodríguez Palacios y Mª Ángeles de Haro Montoro.
Desde la entidad deportiva se ha querido agradecer la implicación de todos los miembros y voluntarios que hicieron posible el buen desarrollo de la carrera: “Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Gracias por vuestra participación y entusiasmo”, expresan desde el club.
Éxito también en la cita solidaria de Gilena
Una semana más tarde, Deporteando por Utrera también estuvo presente en la XI Carrera Solidaria “Memorial Javier Pozo Pozo” de Gilena, organizada por el Ayuntamiento local y el Club de Atletismo de la localidad, el 2 de noviembre.
La prueba, con un exigente recorrido urbano de 8 kilómetros repartidos en dos vueltas, volvió a reunir a numerosos corredores en un ambiente festivo y solidario. En esta ocasión, la atleta utrerana Mª Ángeles de Haro Montoro logró subir al podio al clasificarse 3ª en categoría Veterana C, poniendo el broche de oro a otra excelente jornada deportiva para el club.







