La IV Edición de la ReyesCup de Utrera concluyó con un éxito absoluto, consolidándose un año más como uno de los eventos de fútbol base más importantes del panorama internacional. Miles de personas (cerca de 4.000, según la organización) acudieron a la cita deportiva que, además de ofrecer un alto nivel competitivo, sirvió como emotivo homenaje a la memoria del futbolista utrerano José Antonio Reyes.
La competición, que reunió hasta 24 equipos, incluyendo a grandes canteras nacionales e internacionales como el Benfica de Portugal y el FC Barcelona, culminó con las esperadas finales de las categorías Benjamín y Alevín. La jornada de clausura fue un claro reflejo del alto nivel de la cantera española, con encuentros muy disputados que, en algunos casos, se decidieron en la tanda de penaltis. La ceremonia de entrega de trofeos contó con la presencia de la familia de José Antonio Reyes —su padre, Curro Reyes, y sus hijas, Noelia y Triana— así como autoridades locales y figuras del fútbol.
A continuación, los equipos ganadores de las distintas categorías:
Categoría Benjamín
- Campeón ORO: Málaga C.F
- El equipo malagueño se coronó como el campeón absoluto de su categoría en la fase principal del torneo.
- Subcampeón ORO: Sevilla F.C
- Campeón PLATA: Unión Deportiva Tomares
- El equipo del Aljarafe sevillano se alzó con la Copa Plata de la categoría Benjamín
- Subcampeón PLATA: Cádiz C.F
Categoría Alevín
- Campeón ORO: Real Madrid
- El conjunto blanco se proclamó campeón de la cuarta edición de la ReyesCup en la categoría Alevín.
- Subcampeón ORO: Real Club Deportivo Español
- Campeón PLATA: Atlético de Madrid
- El club rojiblanco se llevó la Copa Plata Alevín en una fase muy competida
- Subcampeón PLATA: Sevilla F.C
Categoría Femenina y Bebés
- Campeón en la categoría Femenina: Real Betis Femenino
- Campeón categoría Bebé: Sevilla F.C
Todos los equipos participantes recibieron medallas para galardonar su participación en el torneo entregados de la mano del padre de Reyes, Curro Reyes, el alcalde de Utrera Francisco Jiménez, el concejal de deportes Israel Bascón y los concejales Antonio Plata y José Antonio López León.
La organización agradeció la colaboración de los patrocinadores y el altruismo de la Hermandad de los Muchachos de Consolación destacando el gran impacto social y deportivo que este torneo genera en la localidad utrerana.