La ciudad de Utrera se prepara para ser la sede de la 4ª Prueba del Circuito Provincial de Pádel de Sevilla, un evento que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre. La competición, organizada por la Federación Andaluza de Pádel (FAP) y el Club de Pádel Utrera (CPu), reunirá a jugadores de diversas categorías en el municipio. Todos los participantes recibirán un «Welcome Pack» consistente en una toalla y habrá premios de material deportivo para los campeones en todas las categorías.
El torneo contará con las siguientes categorías, ofreciendo una amplia participación:
- Absoluto: Dividido en tres categorías, con un mínimo de ocho parejas en cada una. La primera categoría tendrá un cuadro abierto, mientras que la segunda establecerá 4000 puntos por pareja y la tercera establecerá un máximo de puntos por pareja de 2500.
- Menores: Incluirá las categorías Benjamín, Alevín e Infantil.
- Veteranos: Con categorías femeninas (+35, +45, +50) y masculinas (+40, +50, +60).
Los premios serán de 100€ en efectivo para los campeones de la primera categoría absoluta y 50€ para los subcampeones de la misma categoría. El resto de categorías recibirán como premio material deportivo. Como dato reseñable, el protagonista del cartel es el deportista utrerano Alejandro García, miembro del Club organizador.