Elisa Fernández vuelve al baloncesto tras un año inactiva por una lesión

La jugadora utrerana Elisa Fernández rubio jugadora actualmente en las filas del CB Sevilla femenino , criada desde pequeñita en la cantera del Club Baloncesto Utrera, ha vuelto a las pistas de juego tras una lesión que tuvo del ligamento cruzado hace ahora un año, y tras un pasar un calvario y meses de rehabilitación el sabado, por fin, pudo debutar en Liga femenina 2 ( equivalente a la Segunda División), desde Deportes de Utrera al día le deseamos todo lo mejor a esta gran jugadora de baloncesto utrerana.

Con Javier Maqueda uno de sus entrenadores en el CBU

Elisa es una jugadora de talento y con una rapidez de movimientos que la hacen especial, nada egoista , cuando podia serlo por sus cualidades,
es simple y de carácter alegre, no da, nunca, un balon por perdido, pero, si algo la caracteriza sobre todo, es su humildad, chica humilde a más no poder.
Antes de fichar por el CB Sevilla femenino en edad junior tuvo ofertas de otros clubes y decidió quedarse en Utrera para cumplir su periplo cadete con sus compañeras.

Elisa es una jugadora que ha ganado titulos a nivel de club, de Selección Sevillana y Seleccion Andaluza.

Bienvenida de nuevo, a las pistas Elisa, y mucha suerte en tu carrera.


'Elisa Fernández vuelve al baloncesto tras un año inactiva por una lesión' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital Deportivo más leído en UtreraCopyright 2020 Deportes Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

Compartir
Compartir