El pasado 29 de agosto, la Plaza del Altozano de Utrera acogió una multitudinaria velada de boxeo en la que participaron púgiles de distintos clubes andaluces. Una de las peleas más comentadas de la noche fue la que enfrentó al utrerano Josema Barrera, del Club Boxeo Utrera de Tanio, contra Said, procedente de un club de Jerez en la esquina roja.
En el momento del combate, la victoria se dio al jerezano. El motivo fue que, en el tercer asalto, el árbitro decidió detener la pelea después de que Josema recibiera un golpe en el pómulo que precisó revisión médica. Según la decisión adoptada entonces, al no poder continuar el boxeador utrerano, el triunfo se otorgó a su rival.
Sin embargo, días después, la Federación ha rectificado el resultado basándose en la normativa actual. Esta indica que, si un combate se interrumpe después del segundo asalto por una lesión causada por un golpe , no se concede automáticamente la victoria al contrario, sino que se revisan las cartulinas de los jueces (las puntuaciones que cada uno va registrando durante la pelea).
Tras analizar esas cartulinas, se confirmó que Josema Barrera llevaba la ventaja en los puntos, por lo que finalmente se le ha otorgado a él la victoria oficial del combate. Con esta tercera victoria, el Club Boxeo Utrera del exboxeador Tanio García se llevó el pleno de la noche con el triunfo de todos sus púgiles.