Además, el presidente Ramón Sánchez ha aprovechado la oportunidad en la sede de la Fundación Caja Rural de Utrera junto al responsable Sergio Sierra, otro de los principales patrocinadores del club, para presentar la 2ª equipación del primer equipo y una equipación única y especial para el II Memorial José Antonio Reyes que se celebrará el próximo 26 de agosto en el San Juan Bosco contra el Real Madrid Juvenil donde juega el hijo del futbolista utrerano fallecido.
El acto, conducido por el presidente del club, Ramón Sánchez, contó con la presencia de Sergio Sierra, en representación de la Fundación Caja Rural de Utrera, principal patrocinador del club. Sánchez agradeció el apoyo de la entidad y quiso mandar un mensaje de ánimo a la familia de Reyes, excusando la ausencia de Francisco Reyes, padre del jugador, por problemas de salud de su esposa.
Se presentó la 2ª equipación del club y dos nuevos fichajes, ambos canteranos del club. Primero a Mariano Domínguez, guardameta de 20 años, formado en la cantera utrerista y con experiencia en el Tenerife División de Honor, entre otros clubes.
Lucas Álvarez, atacante de 24 años con pasado en el Betis y Sevilla, que llega tras una etapa goleadora en Tercera División en el Bollullos, zurdo pero con dominio de ambas piernas, también tuvo recorrido en la cantera utrerana pero se marchó siendo muy joven y está muy contento de volver al club en el que empezó. Ambos jugadores mostraron su ilusión por vestir la camiseta de su tierra y coincidieron en el objetivo común: luchar por llevar al Utrera lo más alto posible.


El II Memorial José Antonio Reyes
También se presentó la equipación y cartel del II Memorial José Antonio Reyes, que enfrentará al CD Utrera con el Real Madrid División de Honor, donde milita el hijo del malogrado futbolista. El partido se disputará en el estadio San Juan Bosco el próximo martes 26 y contará con la presencia de numerosas personalidades del mundo del deporte y la política.
El presidente utrerista destacó las facilidades ofrecidas por el Real Madrid para hacer posible este homenaje, así como la implicación de la familia Reyes. “El centro del partido es el hijo de José Antonio Reyes, que podrá jugar en el campo de su padre, ante su gente”, subrayó Ramón.
Para la ocasión, el CD Utrera lucirá una camiseta especial de Adidas con símbolos de la ciudad, entre ellos la Virgen de Consolación, la torre de Santa María, Santiago y la fuente de los Ocho Caños, además de un guiño al rostro de Reyes con el dorsal número 10. Esta edición limitada se pondrá también a la venta para los aficionados y solo se usará en ese partido.
Entradas y precios
Las entradas ya están disponibles en la sede del club de lunes a viernes de 19 a 21h, con precios que oscilan entre los 6 euros para socios y los 12 euros para el público general, mientras que los infantiles podrán acceder por 3 euros si son socios y 5 euros en caso contrario. Los socios oro tendrán acceso gratuito al campo.
El acto concluyó con el compromiso renovado de la Fundación Caja Rural de Utrera con el deporte local y con el deseo compartido de que este memorial siga consolidándose como un referente para honrar la memoria de José Antonio Reyes y su legado futbolístico.